Sobre Nosotros

Estás aquí por algo.

Necesitas vender más y posicionar tu marca en internet.

Si estoy en lo cierto, quédate, te voy a contar una pequeña historia.

Sara, una mujer de 55 años, con problemas de movilidad derivados de una enfermedad de su infancia, vendía productos por catálogo para vivir. Ella siempre ha sido proactiva, así que además de ofrecer de boca en boca creó una página comercial en Facebook, donde no le iba del todo mal.

Pero llegó un punto en el que ella sabía que estaba estancada, sus competidores ya estaban en Facebook y cada vez más a raíz de la pandemia. Para vender más, debía ir aún más allá.

En 2020 fundó dehogarcr un ecommerce que encuentras hoy en día como decoraciondehogar.com donde comercializa sus productos y donde integra cada vez más productos para sus clientes.

Sus ventas han incrementado en un 20% en el último año, en medio de una crisis global y proyecta crecer más este año, todo gracias a llevar su negocio al mundo digital con una estrategia diseñada para ella.

Mondo la acompañó en todo el trayecto y la sigue acompañando.

 

 

Celia y River, fundadores de Mondo. La agencia de marketing y desarrollo web de los emprendedores de Cartago.

Sé que no es lo que esperabas ver en la sección “Sobre Nosotros” pero esto es lo que somos. Nos definimos con el éxito de quienes han confiado en nosotros.

¿Sos como Sara? ¿Sentís que te estás estancando y que tu negocio puede ser más de lo que es?
¿No sabes cómo dar el paso al comercio digital?

Somos Celia y River, juntos fundamos Mondo, una familia apasionada por el crecimiento digital, las conexiones, la innovación empresarial.

Le entregamos a tu negocio la experiencia de más de 10 años trabajando en desarrollo de sitios web innovadores para distintas industrias, desarrollo de ecommerce, posicionamiento en buscadores, campañas de marketing digital y posicionamiento en redes sociales.
En medio de una revolución digital impulsada con la crisis de la pandemia del covid 19, pero fortalecida por el establecimiento del consumo en internet, tener presencia en la internet desde redes sociales y un sitio web, ya no es opcional, es una obligación para todo negocio.

Celia y River, fundadores de Mondo. La agencia de marketing y desarrollo web de los emprendedores de Cartago.

En ese contexto, no está bien que las empresas con mayor capital acaparen el mercado en internet, mientras tu audiencia no llega a encontrar tu producto. No está bien que te quedes atrás cuando tu proyecto tiene tanto para dar.

Queremos trabajar con vos que estás enfrentando el reto de sacar adelante tu negocio en medio de una revolución digital.

¿Te animas?

Hemos visto cómo las marcas reconocidas se han instalado con sus tiendas en nuestras redes sociales y en la web, acaparando a un cliente que cada vez se acostumbra más a encontrar lo que busca en su celular.

Hemos visto también a muchos negocios tener pérdidas por no llevar correctamente su presencia digital, estancarse porque otros están llegando primero a su cliente ideal.
Queremos que eso no te pase a vos, estamos aquí para acompañarte.

Celia y River, fundadores de Mondo. La agencia de marketing y desarrollo web de los emprendedores de Cartago.

Fundamos Mondo para cubrir la necesidad de los emprendedores de destacar en internet y llevar a su negocio a ser su mejor versión digital, para generar más ventas, conectar con su audiencia y crear ventajas competitivas que importen.

Queremos que las PYMES tengan oportunidades reales en el comercio electrónico, que vos como empresario aprendas cómo funciona el marketing para tu negocio y líderes el proceso que te va a llevar a vos y tu negocio a conquistar a tu audiencia y vender más.

Si llegaste hasta aquí queriendo saber más sobre nosotros te cuento algunos secretos.

Soy Celia Cruz, después de trabajar 10 años en administración de empresas decidí especializarme en mis hobbies, la escritura, la fotografía y las comunicaciones.
Hoy soy fotógrafa, redactora creativa, gestora de contenidos WordPress y Community manager y mi papel favorito, mamá.
CEO en Mondo pero sobre todo tu amiga en el crecimiento de tu negocio en internet.

Celia y River, fundadore de Mondo. La agencia de marketing y desarrollo web de los emprendedores de Cartago.
Celia y River, fundadores de Mondo. La agencia de marketing y desarrollo web de los emprendedores de Cartago.

Mi esposo River Martinez, ingeniero informático, ha trabajado más de 11 años desarrollando sitios web especializados, desarrollando estrategias de marketing y posicionamiento en buscadores.
Es un apasionado por lo que hace. Nuestra visión de compartir lo que sabemos y hacer crecer a otras empresas es lo que nos ha llevado a crear Mondo.

¿Quieres saber más?
Nos conocimos siendo adolescentes, cuando ambos éramos voluntarios en Cruz Roja, hace 14 años.
Luego de algunos andares de la vida en 2013 decidimos vivir juntos y desde entonces hemos construido una familia y una vida de proyectos juntos.

Trabajamos más de diez años para diferentes empresas, esperando el momento para crear nuestro propio negocio, hasta que entendimos que ese momento no llega, lo creas.

Decidimos poner nuestros conocimientos al servicio de tu negocio para crecer juntos.

¿Estás listo?

Celia y River, fundadores de Mondo. La agencia de marketing y desarrollo web de los emprendedores de Cartago.

Consulta por nuestros webinars gratuitos.

Descubre el potencial de tu negocio y cómo transformarlo a digital.

Completamente gratis.

[contact-form-7 404 "Not Found"]