Servicios

92% de los consumidores están comprando en internet.
¿Estás listo/a para que te encuentren?

Para vender más necesitas llegar a tus consumidores antes que la competencia y transmitir por qué tu negocio es la mejor opción.

Todo esto no tiene que ser costoso ni inalcanzable.
En Mondo nos comprometemos con impulsar el crecimiento digital de las PYMES en Costa Rica, pero de Cartago en particular.

Creamos paquetes de servicios múltiples y personalizados para la necesidad particular de cada negocio y nos ajustamos a las capacidades de este.

Si sos emprendedor, estás comprometido con tu negocio y sabes que este necesita un sitio web, una mejora o una estrategia, te estamos esperando.

Fotografía de productos, sitio web, vender en redes sociales.La agencia de marketing y desarrollo web de los emprendedores de Cartago.
Creación de sitios web. Vender en internet. Estrategia de marketing. Funnel de ventas. La agencia de marketing de las PYMES en Cartago. Vender en internet. Leer Más +

Sitio web

El 33% de las PYMES ya están en internet, llegando a tu cliente antes que vos.
Ahora es tu momento.

Comercio digital. Vender en internet. Ecommerce. Estrategia de marketing. Funnel de ventas. La agencia de marketing de las PYMES en Cartago. Leer Más +

Ecommerce

Si tenés una tienda comercial, una tienda en tu casa o si mostrás tus productos en tus plataformas sociales, ésta es tu oportunidad de dar el salto hacia tu primera tienda virtual.

Consultoría de redes sociales. Community manager. Estrategia de marketing. Funnel de ventas. La agencia de marketing de las PYMES en Cartago. Vender en internet. Leer Más +

Consultoría de redes sociales

Esto es para vos.
Porque si querés llegar primero que tu competencia y vender más, tenés que conectar.

Catálogo virtual. Estrategia de marketing. Funnel de ventas. La agencia de marketing de las PYMES en Cartago. Leer Más +

Catálogo en línea con Flipp Vip

Comenzá pisando fuerte y a la altura de tus competidores.
Proyéctate como una marca confiable y organizada.

Consulta por nuestros webinars gratuitos.

Descubre el potencial de tu negocio y cómo transformarlo a digital.

Completamente gratis.

Error: Contact form not found.